Actualidad

• Caja Rural de Teruel, Avalia Aragón SGR y Elkargi SGR avanzan en el apoyo al tejido empresarial

La Cooperativa de Crédito turolense y ambas Sociedad de Garantía Recíproca han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el que se contribuye a la mejora y crecimiento competitivo de las empresas del territorio.

Caja Rural de Teruel, Avalia Aragón SGR y Elkargi SGR han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el que las tres entidades refuerzan su compromiso con los autónomos y las pequeñas y medianas empresas del territorio. El acuerdo facilita que el tejido empresarial acceda a una amplia oferta de productos y servicios financieros que tienen como objetivo facilitar el desarrollo de su actividad económica, así como la mejora de su gestión, productividad e innovación tecnológica.

El acuerdo contempla que las entidades puedan facilitar la financiación de autónomos y PYMES para aquellas operaciones de inversión o circulante incluidas en el convenio por importe de hasta dos millones de euros, con especial hincapié en la financiación dirigida a favorecer la sostenibilidad en la empresa mediante inversiones relacionadas con la eficiencia energética, el uso de energías renovables, la movilidad sostenible, la construcción y rehabilitación de inmuebles sostenibles y acciones dirigidas a la Economía Circular.

Con este nuevo acuerdo entre Caja Rural de Teruel, Avalia Aragón SGR y Elkargi SGR se reafirma el compromiso de las tres organizaciones con el tejido empresarial turolense, con la puesta en marcha de iniciativas que faciliten el mantenimiento y desarrollo de la actividad de profesionales autónomos y de la pequeña y mediana empresa.