Actualidad

• Caja Rural de Teruel renueva su compromiso con el Colegio Oficial de Enfermería de Teruel

La cooperativa de crédito ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con esta organización de referencia para los profesionales de la provincia.

Caja Rural de Teruel y el Colegio Oficial de Enfermería de Teruel han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. A la firma, realizada en la sede del propio Colegio, han asistido Concepción Gómez, presidenta del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería Teruel, y Juan Mangas, director del Área de Negocio de Caja Rural de Teruel.

Este nuevo acuerdo, que recoge una serie de importantes ventajas para el Colegio y sus Colegiados, incluye productos y servicios adaptados a sus necesidades en condiciones preferentes. Además, este convenio incluye como novedad la bonificación de la cuota colegial, en su primer año, a los nuevos Colegiados que se den de alta en el Colegio en 2024 y sean clientes de Caja Rural de Teruel.

Por otra parte, este convenio también cuenta con una subvención por parte Caja Rural de Teruel para que el Colegio pueda destinarla a la formación de los Colegiados y empleados del Colegio en materias específicas de su actividad y demás funciones del propio Colegio, o bien a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como a la mejora de la calidad de vida del desarrollo comunitario y a acciones de promoción medioambiental.

Con esta firma, la entidad turolense ha querido resaltar la importante labor que realiza este colectivo formado por más de 1.200 profesionales en los centros sanitarios de toda la provincia de Teruel. Labor que se ve reflejada diariamente y, especialmente, en los peores momentos de la pandemia.